Conecta con nosotros

Videojuegos

Saints Row (2022): una mirada a las primeras misiones y opciones de personalización

¡Santo Ileso será nuestra!

Publicado

el

¡Los Santos están de regreso! Bueno, lo estarán muy pronto. Antes que termine 2022 tendremos en nuestras manos el reinicio de la saga Saints Row y, aunque se aleja un poco de la locura vista en los dos anteriores juegos de la saga, en las primeras misiones del juego descubrimos que no va a abandonar la acción exagerada ni la libertad que nos ofrece a la hora de personalizar al protagonista y su mundo.

A continuación vamos a dar una mirada a una de las primeras misiones de Saints Row (2022) para que podamos apreciar su calidad técnica y hacernos una idea de cómo se sentirá jugarlo cuando salga a la venta para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC el martes 23 de agosto de 2022.

Si quieren conocer más sobre este juego, sus personajes, ediciones y más, sigan este enlace.

Así será una de las primeras misiones de Saints Row (2022)

Desesperados por dinero para pagar la renta del apartamento que comparten, Kevin, Eli, Neenah y la jefe han decidido recurrir al crimen. Podemos ver que este es un grupo de amigos muy cercanos que se confían sus propias vidas.

Tras el robo, la policía no tarda en seguirnos la pista y dar comienzo a una persecución. Este es un buen ejemplo de cómo será el combate automovilístico en el juego. Entre más rápido vamos, más daño haremos a otros vehículos al chocar contra ellos.

Por supuesto, no podían faltar los tiroteos. Cuando vamos a cambiar de auto para huir de la policía, descubrimos que la banda rival Los Panteros lo está desvalijando. No tenemos más opción que recurrir a las balas y los puños.

La persecución continúa en otro vehículo, pero no logramos escapar. ¿Cómo saldrá la jefe de esta situación?

El alma de Saints Row (2022): la personalización

Durante una sesión de preguntas y respuesta con algunos de los desarrolladores del juego, ellos hablaron sobre qué es lo que diferenciará a este título de tantos otros mundos abiertos que saturan actualmente el mundo de los videojuegos. ¿La respuesta? La libertad de personalización y recorrer la ciudad como queramos.

Saints Row 2022: una mirada a las primeras misiones y opciones de personalización

En el siguiente video podemos ver al protagonista recorriendo la base de Los Santos —que se puede modificar a gusto—, las opciones que tendremos para cambiar la apariencia y vestuario del jefe. Incluso podremos personalizar nuestro armamento.

¡Los autos no se quedan atrás! La cantidad de opciones que tenemos para modificar nuestros vehículos será asombrosa, tal como podemos ver en el siguiente video.

Bienvenidos a Santo Ileso

La ciudad en la que se desarrollará Saints Row (2022) contará con personalidad propia y, como pudimos ver el los videos de una de las primeras misiones, está rodeada por escenarios desérticos llenos de colores vivos.

Saints Row 2022: una mirada a las primeras misiones y opciones de personalización

De acuerdo a los desarrolladores, Santo Ileso no está inspirada en una ciudad específica de Estados Unidos, sino en varios lugares de todo el suroeste del país. Esto se puede notar en la fuerte presencia de elementos latinos y el «sabor tex-mex» del mapeado.

Aquí les tenemos otro video para que conozcan un poco más de la ciudad y las opciones que tenemos para recorrerla, incluyendo el siempre divertido traje de vuelo.

Otro elemento importante de la ciudad es la Mesa de guerra, una opción dentro de nuestra base mediante la que podemos crear y hacer crecer nuestro imperio criminal. Podemos adquirir lotes vacíos e instalar negocios aparentemente legítimos que desbloquean nuevas opciones —como la personalización de autos y tráfico de armamento— y control sobre el distrito en que se encuentran.

Misión contra Los Panteros

Terminemos este recorrido por el mundo y opciones de personalización de Saints Row (2022) dando una mirada a varias secciones de otra de las primeras misiones del juego. En esta tenemos que acompañar a Neenah a una de las bases de Los Panteros para destruir los autos que guardan. En el video podemos ver la variedad de armas, enemigos y lo «explosiva» que puede llegar a ser la acción.

¿Estará Saints Row (2022) a la altura de su tercera y cuarta parte? Ya lo veremos. En su día, el tono divertido de esos títulos ofreció un necesario contraste a la «seriedad» paródica de GTA. Pero ahora hay muchos más competidores en el espacio de los juegos de mundo abierto. Esperamos que Los Santos tengan lo que se necesita para salir adelante.

Fuente: Volition

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas