Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Saints Row: Gat Out of Hell, el musical sangriento en el infierno

Publicado

en

Nuevamente estamos de regreso en el infierno, sin embargo, esta vez no seremos recibidos por hordas de demonios, sino por el mismo Satanás.

Saints Row Gat Out Of Hell

Hace tiempo Volition anuncio Saints Row: Gat out of Hell, una expansión independiente del cuarto título desarrollado por el mismo estudio. En ese tiempo, se afirmó que esta expansión nos llevaría al infierno en una misión diferente, esta vez tendremos que salvar a The Boss quien toma el papel del presidente de los Estados Unidos y que ha sido raptado por el demonio con el fin de hacer que se case con su hija, Jezebel. Puedes leer los detalles aquí.

Poco a poco han sido revelados detalles de este juego, entre lo que está la cara influencia de las clásicas películas de Disney, haciéndonos a entender que esta vez el título tendrá un enfoque musical que será el hilo narrativo de la historia de esta expansión. Puedes ver los detalles aquí. Recientemente, se ha revelado un nuevo video, y nos muestra como este apartado ha sido implementado en el juego.

De esta forma, podemos ver la disputa entre el mismo demonio y su hija Jezebel quien no quiere ser forzada a casarse, el tiránico padre (similar al de La Sirenita) muestra sus cualidades como cantante así como ha establecido que su voluntad es inquebrantable. De igual forma, Gat y Kinzie cantan antes de ir en busca de The Boss.

Esta expansión tiene los tintes clásicos que ya son reconocidos en la franquicia como su constante irreverencia que esta vez han plasmado en las armas, haciendo que algunas de ella sean basadas en los pecados capitales. Puedes ver las armas aquí. De igual forma, Volition ofreció un pequeño tour por el infierno, en el que se pudo ver algunas de las actividades clásicas del juego pero que han sido modificadas para ser coherentes con la nueva ambientación. Puedes ver los detalles aquí.

Recuerda que puedes adquirir esta expansión por separado o podrás comprarla en un paquete completo con Saint Row IV en un bunde especial llamado Saints Row IV Re-Elected. Puedes ver las especificaciones aquí.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas