Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Saints Row: Gat Out of Hell fue inspirado por las películas clásicas de Disney

Publicado

en

Steve Jaros, director creativo de está expansión revelo que las películas de Disney fueron una fuente de inspiración para este título.

Saints Row Gat Out Of Hell

Hace una semana Volition sorprendió con el anuncio de Gat out of Hell, una expansión independiente a su cuarto título lanzado en consolas de pasada generación. Aunque gracias a ellos conocemos que en este capítulo Gat y Kinzie deben viajar al infierno para rescatar al presidente, poco sabíamos del ¿Por qué? de esta puesta en escena, hasta Steve Jaros, director creativo del título reveló que se había basado en las películas de Disney, las clásicas.

Jaros, expreso que detrás de cada título de Saints Row hubo una intención diferente, lo cual hizo que el primer título fuera inspirado por videos musicales Hip-Hop, para así en su segunda entrega seguir la misma línea pero con grandes toques de irreverencia. Saints Row 3 exageró el universo y eso llevo a la creación de la cuarta entrega, sin embargo, la expansión ambientada en el infierno le daría la oportunidad de explorar su pasión por los largometrajes de Disney.

“Quería que [Gato ut of Hell] se sintiera como una película de Disney, como un cuento de hadas con musicales. Así que tuvimos que jugar con los elementos pertenecientes a los cuentos de hadas. Si miras “La Bella Durmiente”, un cumpleaños es el detonante de una serie terrible de eventos y lo mismo sucede acá. Jezebel es una princesa y en el infierno, rebelarse es la felicidad, así que ella se rebela contra su padre, Satán, expresando que no quiere un matrimonio forzado con alguien que no ama. Además, en vez de animales que hablan, tenemos armas de fuego que hablan”.

Como se había dado a conocer con anterioridad, el juego tendrá varios musicales en los cuales los personajes desarrollan sus intenciones y emociones a lo largo que progresa la trama. El equipo de desarrollo, tal como lo anuncio en la PAX Prime, han expandido la mutabilidad en este título, haciendo que la exploración del infierno (que es la mitad del área total del mapa de Saints Row 4) se mas fácil gracias a la implementación de alas demoniacas para los personajes.

A parte de esto, el combate incluirá elementos exclusivos para el infierno, dese la oportunidad de invocar demonios por ayuda, a una serie de armas basadas en los 7 pecados capitales, entre las que ha sido revelada la “Gluttony Gun” (gula), que cubre a los enemigos con pastel para que sean devorados por otros personajes. A parte de lo anterior, se ha revelado que será posible jugar el título en modo cooperativo con otro jugador.

Ya que está expansión llegará a todas las consolas de antigua y actual generación, Volition ha anunciado que Saints row IV- Re-Elected será la versión remasterizada del juego para Playstation 4 y Xbox One, la cual costará USD$29.99 o en un bundle con la expansión por USD$49.99. De igual forma, anunció que para los usuarios de Pc, estará disponible el SDK o kit de herramientas de desarrollo para que puedan crear contenido original y compartirlo en la red.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas