Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡El presidente contra los aliens! Saints Row IV llegará a Nintendo Switch

No importa lo que hagas en este juego, vas a ser un mejor presidente de Estados Unidos que el de verdad.

Publicado

en

Saints Row IV

Todo el mundo quiere estar en Nintendo Switch, ¡incluso el presidente de Estados Unidos! No nos referimos al de verdad, sino a un presidente mucho más agradable: el jefe de la pandilla Los Santos. Así es, el divertido Saints Row IV llegará a la consola híbrida.

En Saints Row IV controlamos al presidente de Estados Unidos en su enfrentamiento contra la invasión extraterrestre liderada por el malvado Zinyak. El presidente y sus aliados han sido atrapados dentro de una simulación de Steelport de la que deben escapar. Afortunadamente, las cosas allí no son reales y eso significa que podemos disfrutar de toda clase de poderes y realizar todo tipo de locuras.

Esta versión es llamada Re-Elected e incluye todo el material adicional que se puso a la venta para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2013. Incluye el divertido modo de juego cooperativo del que disfrutamos entonces. Esta versión también llegó a PS4 y Xbox One hace algunos años.

De acuerdo a tiendas como Amazon y GameFly, Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2020.

Este no será el único juego de Saints Row disponible para Nintendo Switch. Desde mayo de 2019 podemos disfrutar de Saints Row: The Third – The Full Package en esta consola.

Via: Nintendo Everything
Fuente: Amazon, GameFly

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas