Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El lanzamiento del curioso Sakuna: Of Rice and Ruin ha sido aplazado

Nuestras cosechas de arroz tendrán que esperar un poco más.

Publicado

en

Estamos bastante interesados en Sakuna: Of Rice and Ruin desde que lo probamos por primera vez en E3 2018. Este curioso título de acción en 2D, que combina el ‘beat em’ up’ con un simulador de cosechas, nos permitirá controlar a una adorable diosa que ha sido expulsada a una isla en la que debe ayudar a un grupo de humanos a salir adelante.

Inicialmente, el estudio Edelweiss y XSEED habían planeado lanzar Sakuna: Of Rice and Ruin a comienzos de 2020, pero la distribuidora ha anunciado que este juego sufrirá un aplazamiento. Saldrá en algún momento de 2020, pero no se ha determinado una fecha específica.

El director de Edelweiss ofreció sus disculpas a quienes esperan este título y explicó las razones detrás de esta decisión. Dice que el sistema de combate está listo, pero aún necesitan trabajar mucho en los elementos RPG del juego y en las escenas de video.

A pesar de esta noticia, Sakuna: Of Rice and Ruin fue presentado en el video Indie World de Nintendo Switch para Japón. Pueden ver su segmento a continuación.

Podremos disfrutar Sakuna: Of Rice and Ruin en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC cuando finalmente sea lanzado.

Via: Gematsu

Fuente: cuenta oficial de XSEED en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas