Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sakuna: Of Rice and Ruin por fin tiene una fecha de lanzamiento

Después de varios años de espera, el próximo juego del estudio Edelweiss finalmente tiene una fecha de lanzamiento puntual.

Publicado

en

Durante más de dos años, Sakuna: Of Rice and Ruin —híbrido de plataformas y simulador de agricultura— permaneció como uno de los títulos más evasivos de XSEED Games. A pesar de siempre estar presente en la alineación de juegos que el distribuidor traía a eventos como PAX y E3 —de hecho, tuvimos la oportunidad de probarlo en E3 2018—, XSEED Games no definió una fecha de lanzamiento puntual para el título. Originalmente estaba planeado para finales de 2018, pero fue aplazado hasta finales del siguiente año. Faltando pocas semanas para que terminara 2019, el estudio Edelweiss tuvo que aplazar su estreno hasta el 2020.

Sakuna: Of Rice and Ruin

Por fortuna, parece que la larga espera por fin llegará a su final. A través de un comunicado, Nal —director de Edelweiss— compartió su emoción ante el anuncio de que Sakuna: Of Rice and Ruin estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre:

“Estamos exaltados por finalmente anunciar que Sakuna estará disponible en todo el mundo dentro de unos pocos meses. Invertimos mucho cuidado al traer a la vida nuestra visión para Sakuna y su mundo. Hace cinco años, éramos solo dos personas con un sueño. Luego se nos unió el artista de personajes Ryota Murayama-san y el compositor Hiroyuki Oshima-san. Ahora estamos en las últimas fases del desarrollo gracias a ellos. Estamos contando los días antes de que podamos introducirlos a Sakuna, sus amigos, la alegría y serenidad de la cultivación del arroz, y todos los enemigos que podrá derrotar con sus herramientas de agricultura”.

Nal, director de Edelweiss

Sakuna: Of Rice and Ruin
Edición Divina de Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La edición estándar tendrá un precio de 30 dólares, más o menos 110.000 pesos colombianos. La Edición Divina costará 60 dólares, aproximadamente 219.200 pesos colombianos. Esta última contiene el juego base, un libro de arte de 130 páginas, la banda sonora del título y un amuleto onamori.

Fuente: comunicado de prensa de XSEED Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas