Connect with us

Publicado

en

Por medio de un nuevo tráiler, Marvelous ha revelado que Sakuna: Of Rice and Ruin también estará disponible para Nintendo Switch. Este juego —que mezclará frenéticos combates, plataformas y un simulador de agricultura— originalmente iba a llegar a PlayStation 4 y PC.

Además de mostrar un poco más de los mencionados combates —en el que la bufanda de Sakuna será vital para evadir ataques enemigos y movilizarse por el escenario— y el proceso detrás de la elaboración del arroz —que no solo servirá como consumible, sino para mejorar la relación de la protagonista con los demás personajes—, este último adelanto deja ver el apartado de personalización. Por el momento se desconoce si este será exclusivamente estético o si tendrá alguna utilidad durante las secciones de combate.

Este no es el único anuncio relacionado con el próximo título de Edelweiss. A través de la página oficial de XSEED Games, distribuidores de los juegos de Marvelous en Occidente, se ha dado a conocer que Sakuna: Of Rice and Ruin —entre otros muchos juegos de Marvelous— estará presente en E3 2019. Cabe recordar que el juego también estuvo presente en la pasada edición de la feria y GamerFocus tuvo la oportunidad de probar una demo.

Sakuna: Of Rice and Ruin - E3 2019 - Marvelous - XSEED Games

He aquí la lista completa de juegos de Marvelous que se presentarán en E3 2019:

  • Sakuna: Of Rice and Ruin
  • Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed
  • Heroland
  • BurgerTime Party!
  • Rune Factory 4 Special
  • SENRAN KAGURA Peach Ball
  • Un juego misterioso

La historia de Sakuna: Of Rice and Ruin pondrá a los jugadores en los zapatos de una diosa de la agricultura. Tras ser expulsada del reino de los dioses, Sakuna termina en una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados. La protagonista deberá utilizar sus habilidades como diosa de la agricultura para mejorar la vida de los humanos mientras explora la isla Hinoe para acabar con los monstruos y demás amenazas que los atormentan.

Sakuna: Of Rice and Ruin aún no cuenta con una fecha de lanzamiento puntual, pero está programado para lanzarse entre diciembre de este año y marzo de 2020.

Fuente: XSEED Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas