Conecta con nosotros

Videojuegos

Sakura Revolution: un juego de Sakura Wars en la época moderna

Adiós a las ollas arroceras.

Publicado

el

Sakura Revolution

Sega y DelightWorks finalmente han revelado lo que habían estado trabajando en secreto durante los últimos meses. Durante una transmisión en vivo, las compañías mostraron al mundo el siguiente juego del universo Sakura Wars: Sakura Revolution (Sakura Kakumei).

Este título que estará destinado para móviles Android y iOS, tomará lugar muchos años después en el futuro, para ser más precisos, el año 2011 (Taisho 100). Los personajes provienen de proyectos secundarios de Sega y DelightWorks como Project Black y Nippon, Dakkan. En esta línea de tiempo, la tecnología de vapor y partículas espirituales se han vuelto inestables y han dejado a Japón en un periodo de caos.

Tiempo después una nueva fuente de energía es creada, usando las ondas de radio distribuidas en torres esparcidas por toda la nación. El conflicto pondrá a la nueva generación de la Comparsa de Combate Imperial contra la organización B.L.A.C.K.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia de sus predecesores, los personajes ya no usarán las unidades Koubu (cariñosamente llamadas ollas arroceras) y ahora tendrán una armadura llamada Ryoushi Dress para entrar en batalla de forma mucho más personal.

Sakura Revolution fue anunciado con un avance promocional y un capítulo de anime en formato OVA para dar trasfondo en la trama del juego.

Por el momento, el juego será distribuido en Japón.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas