Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados del año pasado, SEGA reveló que Shin Sakura Wars —antes conocido como Project Sakura Wars estaría disponible en Japón a partir del 12 de diciembre de 2019. Si bien la compañía japonesa había dado a conocer que el juego también llegaría a Occidente, en ese entonces solo podía ofrecer un marco de lanzamiento: segundo trimestre de 2020.

Ahora, dos meses después del debut del juego en el país del sol naciente, la localización de este título de acción por fin tiene fecha de lanzamiento para América y Europa. Por medio de un tráiler, SEGA ha confirmado que Sakura Wars llegará a Occidente el 28 de abril.

Además de la fecha de estreno, el adelanto muestra al elenco principal del juego. Este está compuesto por Sakura Amamiya, una intérprete escénica que se unió a la Division Flor para seguir los pasos de Sakura Shinguji; Hatsuho Shinonome, una sacerdotisa dedicada a la protección de Tokio; Azami Mochizuki, una ninja descendiente del clan Mochizuki; Anastasia Palma, actriz griega transferida a la División Flor; Claris, una chica intelectual de Luxemburgo con el poder de la libromancia; y Seijuro Kamiyama, capitán de la sección de combate de la División Flor. ¡De ellos dependerá la protección de la capital imperial!

Sakura Wars

En los zapatos de Seijuro, será el deber de los jugadores el mejorar la relación entre el protagonista y las heroínas. Esto tendrá efectos positivos durante las secciones de combate.

Hablando de las secciones de combate, el tráiler deja ver un poco de estas. A diferencia de anteriores entregas de la franquicia Sakura Wars, este no será un RPG táctico. En cambio, será un RPG de acción en el que se podrá cambiar entre varios personajes en tiempo real.

Sakura Wars llegará como una exclusiva de PlayStation 4.

Fuente: SegaAmerica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas