Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sakurai sabe que hay muchos personajes de Fire Emblem en Smash, pero dice que no es su culpa

Entonces, ¿a quién vamos a acosar para pedirle que agregue a Gokú?

Publicado

en

Masahiro Sakurai

Los chistes sobre la cantidad de espadachines y personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros. Ultimate se han convertido en un meme, pero también reflejan una de las principales quejas de los jugadores. Es verdad, ocho de los 75 personajes del juego pertenecen a la franquicia de estrategia, más del 10%.

A causa de esto, no fueron pocos los que se sintieron decepcionados cuando se anunció a mediados de enero que Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, era el nuevo personaje descargable. Varios han acusado a Masahiro Sakurai —director del juego— de ‘favoritismo’ hacia esa saga.

Personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros. Ultimate.

Pero la verdad es que no es así.

En una entrevista con la revista Famitsu, traducida al ingles por el usuario de Twitter BlackKite, Sakurai revela que está al tanto de las quejas de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, pero no puede hacer mucho al respecto:

«Los nuevos luchadores no son elegidos entre mis favoritos. Son elegidos por Nintendo. Lo entiendo bien. Hay muchos personajes de FE. También hay muchos espadachines. Pero ha sido decidido de esa forma. Como hay tantos espadachines, yo trato de darle tácticas únicas a cada luchador».

Otra traducción, de parte del usuario PushDustin, agrega que Sakurai quería agregar un personaje diferente a Super Smash Bros. Ultimate, pero Nintendo no le dio ninguna preferencia.

¿Qué opinan de esto? ¿Siguen enojados con Sakurai? A pesar de todo, es poco probable que los memes en que le pedimos personajes ‘absurdos’ al director paren, siguen siendo muy graciosos.

Via: Nintendo Life
Fuente: Famitsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas