Connect with us

Videojuegos

Sam Raimi producirá película basada en The Last of Us

Publicado

en

El guión estará a cargo del Director Creativo y escritor del juego, Neil Druckmann. El estudio encargado es el mismo responsable de las películas de Resident Evil.

sam-raimi-pelicula-the-last-of-us-escritor-neil-druckmann-1The Last of Us fue uno de los mejores juegos del 2013, en buena parte por el fuerte impacto de su argumento central. Es una de las razones por las que veremos una producción cinematográfica basada en el exitoso título de Naughty Dog, que será elaborada por el estudio Screen Gems.

Los detalles sobre la producción tienen sus partes buenas y malas. Screen Gems es el mismo estudio que ha realizado las polémicas películas de Resident Evil. Uno de los productores será Sam Raimi (recordado por dirigir tres películas de Spider Man y la trilogía Evil Dead) y trabajará en conjunto con los presidentes de Naughty Dog Evan Wells y Steve Ballestra así como con el Director del juego Bruce Straley. Por último, el guión será elaborado por el Director Creativo y escritor de The Last of Us, Neil Druckmann.

Lo bueno de The Last of Us es que su universo y formato narrativo permitirían que se contara una historia paralela a los hechos centrales del juego o con una conexión que no los altere de forma exagerada. Solo esperamos que la participación de varios integrantes de Naughty Dog dentro de la producción sirva para que este proyecto cinematográfico tenga un resultado sólido y respetuoso que rompa con la mala tradición de películas basadas en videojuegos.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas