Conecta con nosotros

Videojuegos

Samsung quiere que Apple revele detalles sobre el iPhone 5 y el iPad 3

Publicado

el

La compañía coreana sospecha que «la manzana mordida» podría estar inspirándose en sus futuros productos.

Cada vez encuentro la más coherencia a la siguiente afirmación:

«En el futuro, el gaming podría pasar de los computadores personales de escritorio y portátiles a las tabletas y demás dispositivos móviles.»

A medida que avanza el tiempo las tabletas y los celulares poseen mejores especificaciones técnicas, las cuales le facilitan la vida a los desarrolladores de videojuegos para crear nuevos productos cada vez más llamativos, prácticos, potentes y porqué no, más entretenidos.

En la carrera en desarrollar el mejor celular o la mejor tableta se encuentran Samsung y Apple. Pero esta no es una competencia amistosa, cada uno acusa al otro de «inspirarse» en sus desarrollos y la desconfianza es cada día más grande.

Samsung estaría por lanzar un teléfono Droid Charge y una tableta Galaxy Tab 10.1 al mismo tiempo que Apple lanzaría el iPhone 5 y el iPad 3, los «equivalentes» competidores en los mercados de smartphones y tabletas, respectivamente. Ante esto, la gigante surcoreana ha empezado a mover sus fichas legales para exigirle a Apple que revele detalles sobre sus futuros productos, con el fin de encontrar similitudes tecnológicas y conceptuales.

Previamente un juez ordenó a Samsung develar prototipos de los futuros productos Droid Charge, Infuse 4G, Galaxy S II, y Galaxy Tab 10.1/8.9 por solicitud de «la manzana mordida», de tal forma que la compañía de los Stevies pueda saber si los surcoreanos usaron la inspiración ajena para desarrollar estas nuevas tecnologías.

Los expertos sugieren que Samsung tendría las de ganar en caso se encontrarse simulitudes en los productos, ya que fue la primera en mostrar sus desarrollos al público. Todo indica a que estas compañías estarán en conflicto durante los próximos meses, cada una sospechando que han sido espiados por la otra.

Fuente.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas