Connect with us

Samsung prepara un Galaxy S6 Edge inspirado en Iron Man

Algunos reportes de un medio coreano parecen ser confirmados por una imagen publicada en la cuenta de Twitter de Samsung Electronics.

Publicado

en

Algunos reportes de un medio coreano parecen ser confirmados por una imagen publicada en la cuenta de Twitter de Samsung Electronics.

samsung-prepara-galaxy-s6-edge-edicion-especial-iron-man-anuncio-preliminar-1Hace unos días surgieron algunos reportes del Korea Times que indicaban la intención de Samsung de llevar al mercado una versión especial de su smartphone Galaxy S6 Edge basada en Iron Man, uno de los personajes más importantes de Marvel en la actualidad gracias a su peso en el Marvel Cinematic Universe. Ahora sabemos que la compañía en verdad prepara este dispositivo.

Gracias a una imagen publicada en la cuenta de Twitter de Samsung Electronics vemos un primer anuncio del Samsung Galaxy S6 Edge donde aparece una caja especial con el diseño del casco de Iron Man y los logos del dispositivo y la película Avengers Age of Ultron. El texto también describe que la disponibilidad del equipo será variable dependiendo de ciertas regiones. También hay rumores de carcasas especiales basadas en los demás héroes.

Aún se desconoce cuál es el diseño estético exacto de esta versión del Samsung Galaxy S6 Edge (hay imágenes creadas por fanáticos, nada más), pero debemos reconocer que podría combinar muy bien con sus características técnicas. Recordemos que es un equipo con pantalla curva Super AMOLED de 5.1 pulgadas y resolución 2560 x 1440, procesador octa-core con 4 nucleos a 2.1GHz y otros 4 a 1.5 GHz, memoria RAM de 3GB, cámara principal de 16 megapíxeles con capacidad de captura de video 3840 x 2160 a 30 cuadros por segundo, almacenamiento interno mínimo de 32GB y marco de aluminio.

Mejor dicho, esperamos un equipo digno de Tony Stark.

Vía: Gizmodo

Fuente: Samsung Electronics en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas