Conecta con nosotros

Videojuegos

Samsung tendrá su propio GamePad

Publicado

el

La empresa Sur Coreana anunció hace algunos días el lanzamiento de su nuevo producto llamado Smartphone GamePad.

samsung-gamepad-6

Samsung le ha dado un nombre bastante descriptivo a su nuevo producto, el Smartphone GamePad, que no es ni más ni menos que eso, un gamepad que funcionará con algunos de sus dispositivos móviles. Lo que quiere ofrecer samsung es la posibilidad de convertir sus terminales en verdaderas consolas de juego portátiles.

Según la página samsung mobile press el gamepad se podrá conectar con dispositivos que tengan instalada una versión de android 4.1 o superior, pero hacen la aclaración de que está optimizado para funcionar con dispositivos samsung (como era de esperarse) con android 4.3, como el S4 o la Galaxy Note 3. El medio por el cual se conecta es bluetooth o NFC.

En cuanto a los botones, tendrá una disposición similar a los de XBOX o PS. Es decir que contará con cuatro botones de acción, dos gatillos ubicados en la parte superior, los clásicos start select, dos palancas análogas (o joysticks) y el pad o «flechitas». Además tiene un botón con la etiqueta «Play», funcional para dispositivos samsung con android 4.3.

Las siguientes imágenes son tomadas de la fuente de esta noticia. ¿Qué opinas de su diseño? ¿lo comprarías? (aunque aun no se conoce el precio)

Fuente: Smatphone GamePad por Samsung

Advertisement
4 Comentarios

4 Comments

  1. Gerardo Galante.

    9 de enero del 2014 at 9:00 am

    Juegas con el mobil media hora y ya te comes toda la pila… Si quiero jugar con un portatil ya tengo mi 3Ds 😀

    • Gonzalo Acte

      9 de enero del 2014 at 17:47 pm

      Claro, el gran problema de todos los dispositivos móviles

      • Gerardo Galante.

        11 de enero del 2014 at 16:29 pm

        Y el mayor, si Samsung desea que usen su dispositivo como una consola portatil con juegos SERIOS pues tendrán que tratar de optimizar la pila de sus celulares xD

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: