Conecta con nosotros

Publicado

el

A finales de febrero, Adult Swim Games sorprendió a los fanáticos de Samurai Jack con el anuncio de un nuevo juego de acción basado en la popular serie del director Genndy Tartakovsky. A diferencia de los anteriores títulos basados en la franquicia —The Amulet of Time (2003) y The Shadow of Aku (2004)—, Samurai Jack: Battle Through Time adaptará de principio a fin las aventuras de Jack. Por supuesto, esto incluye la última temporada.

Ahora, tras cinco meses de espera, Adult Swim Games por fin ha revelado la fecha de lanzamiento del juego. Por medio de un nuevo tráiler, el distribuidor ha dado a conocer que Samurai Jack: Battle Through Time estará disponible a partir del próximo 21 de agosto.

¿Qué más reveló el tráiler?

Samurai Jack

Además de la fecha de lanzamiento, el adelanto muestra locaciones y momentos icónicos de la serie. También deja ver a varios aliados que ayudarán a Jack durante su travesía, tales como el Escocés y Rothschild. Sin embargo, también presenta a algunos villanos, entre los que destaca Demongo y Scaramouche. Cabe señalar que todos los personajes —con la excepción de Aku, ya que Mako Iwamatsu falleció en 2006— contarán con sus actores de voz originales.

En lo que respecta a jugabilidad, Jack podrá utilizar una gran variedad de armas. Además de su espada, el protagonista tendrá a su disposición hachas, mazos, arcos y pistolas.

Samurai Jack: Battle Through Time llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente: canal oficial de Adult Swim en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas