Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde que SNK presentó el primer adelanto de The King of Fighters XV, reveló que el tercer pase de temporada de Samurai Shodown (2019) contaría con cuatro personajes. De estos cuatro personajes, dos pertenecen a la franquicia Samurai Shodown y los otros dos restantes serían invitados de otros juegos. Ahora por fín hemos conocido que Baiken, de la franquicia Guilty Gear de Arc System Works será el último personaje DLC de la tercera temporada de Samurai Shodown.

Con esta silueta SNK nos reveló, un día antes, la llegada de Baiken de la franquicia Guilty Gear a Samurai Shodown.

¿Quién es Baiken?

Baiken es un personaje del juego de pelea de Arc System Works llamado Guilty Gear. Baiken debutó en el primer juego de la franquicia y desde ese entonces ha sido un personaje recurrente en el juego de Daisuke Ishiwatari. Según la historia de Guilty Gear, Baiken es una samurai errante descendiente del pueblo japonés. Ella luego presenciar la muerte de sus padres y amigos ha jurado vengarse de «Ese Hombre» a cualquier costo.

Para conocer más sobre la historia de la franquicia Guilty Gear, les recomendamos leer nuestra guía sobre la historia del juego de peleas de Daisuke Ishiwatari.

¿Cómo pelea Baiken en Samurai Shodown?

Baiken Samurai Shodown

Gracias al adelanto compartido por SNK hemos conocido como pelea Baiken en Samurai Shodown. Adicionalmente, hemos podido evidenciar la presencia de varios de los movimientos icónicos del personaje en el juego de SNK. Es así que Baiken luchará usando el Yozansen, Tatami Gaeishi e incluso su garra contra los enemigos que se pongan en su camino. Para conocer más sobre la rapidez y las particularidades de la franquicia Guilty Gear que traiga Baiken a la lucha en Samurai Shodown, los jugadores tendrán que esperar a la llegada del personaje en los próximos días.

Como pueden ver, la mayoría de movimientos de Baiken en la franquicia Guilty Gear se han acoplado bien al sistema de juego de Samurai Shodown.

¿Cuándo estará disponible Baiken, el último personaje DLC del tercer pase de temporada de Samurai Shodown?

Baiken Samurai Shodown

Baiken, el último personaje del tercer pase de temporada de Samurai Shodown, estará disponible a partir del jueves 19 de junio.

¿Cuáles son los personajes del tercer pase de temporada de Samurai Shodown?

Cham Cham, Hibiki, Shiro Amakusa y Baiken de la franquicia Guilty Gear son los personajes que conforman el tercer pase de temporada de Samurai Shodown (2019).

Recuerden leer nuestra reseña de Samurai Shodown basada en la versión para PC y Xbox Series X|S. Este videojuego, también está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (mediante Epic Game Store o Steam).

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas