Connect with us

Publicado

en

A vísperas del lanzamiento de Samurai Shodown, SNK presentó a los personajes que contendrá el pase de temporada. Si bien la llegada de cuatro luchadores clásicos estaba confirmada, sus respectivas fechas de lanzamiento permanecieron como un misterio.

Por fortuna, la compañía japonesa ha aprovechado el marco de EVO 2019 para compartir un tráiler enfocado en los personajes que llegarán a lo largo de 2019 y más allá.

Samurai Shodown

A través del mencionado adelanto, SNK ha dado a conocer que los personajes DLC llegarán de forma mensual. Rimururu, de Samurai Shodown III, estará disponible desde agosto; Shizumaru Hisame, protagonista de Samurai Shodown III, desde septiembre; Basara, que también debutó en la tercera entrega, desde octubre; Kazuki Kazama, de Samurai Shodown IV, desde noviembre; y Wan-Fu, del juego original de 1993, desde diciembre.

Como si este elenco de queridos personajes no fuera suficiente, la compañía ha dado a conocer que Shizumaru Hisame podrá descargarse completamente gratis.

¡Pero eso no es todo! SNK ha confirmado que una segunda temporada de DLC ya está en desarrollo y esta será inaugurada por Mina Majikina, guerrera que debutó en Samurai Shodown V y ganó la encuesta de popularidad realizada por la revista Dengeki Online.

Samurai Shodown DLC EVO

Por el momento se desconoce la identidad de los demás personajes contenidos en el pase de temporada 2. habrá que esperar un futuro comunicado de SNK.

El juego de peleas está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El juego eventualmente llegará a PC y Nintendo Switch en el último trimestre de 2019.

EVO 2019: no te pierdas los combates más frenéticos del campeonato

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas