Connect with us

Publicado

en

Tal como SNK lo prometió durante el anuncio de los personajes del pase de temporada de Samurai Shodown, uno de ellos será un regalo para todos los jugadores. Se trata de Shizumaru Hisame. Un nuevo tráiler nos muestra más sobre este personaje y revela la fecha en que podremos descargarlo.

Shizumaru llegó por primera vez a la saga en Samurai Shodown III y fue el protagonista de su historia. Se trata de un joven que sufre de amnesia y que usa una sombrilla tan hábilmente como la espada a la hora de combatir. Fue discípulo de Haohmaru, lo que explica su técnica de lucha. Está inspirado en los personajes de anime Kenshin Himura, de Samurai X, y Kurama, de Yu Yu Hakusho.

En el tráiler vemos las técnicas que usa en Samurai Shodown y lo mortal que pueden resultar los ataques de su sombrilla. Aunque no nos muestran por completo su ataque especial, sí notamos que unas llamas verdes lo rodean. Esto puede ser un efecto del ‘demonio’ que supuestamente vive en su interior y que causó que fuera rechazado durante su infancia.

Podremos jugar con Shizumaru Hisame a partir del 16 de septiembre. A diferencia de los demás personajes DLC, no tendremos que pagar por él.

Samurai Shodown se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2020.

Soul Calibur VI: rostros familiares se unirán al escenario de la historia

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas