Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Samurai Shodown por fin tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Ya conocemos el día en que los combates del Japón feudal llegarán a la consola de Nintendo.

Publicado

en

Samurai Shodown fue uno de los juegos de pelea más llamativos de 2019. Este título de SNK, en el que la mayoría de personajes usa armas blancas para combatir, es una especie de reinicio de la legendaria franquicia del mismo nombre.

Los dueños de un PlayStation 4 o Xbox One pueden disfrutar de este juego desde junio de 2019. También se puede jugar en Google Stadia desde el pasado noviembre. Mientras tanto, los usuarios de Switch y PC siguen esperando. Se suponía que Samurai Shodown iba a llegar a la consola híbrida de Nintendo a finales de diciembre, pero solo salió en Japón. La versión occidental fue aplazada al primer trimestre de 2020.

SNK finalmente ha revelado la fecha exacta en que podremos adquirir este juego para Switch. Según la página del producto en el sitio web oficial de Nintendo, Samurai Shodown se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2020.

Recuerden que si compran anticipadamente este título, podrán obtener sin costo extra Samurai Shodown! 2.  Esta es la versión para Switch de un título que salió originalmente a la venta en 1999 para Neo Geo Pocket.

Ahora solo queda preguntarnos una cosa: ¿cuándo saldrá a la venta la versión para PC? Lo único que sabemos al respecto es que llegará en algún momento de 2020.

Fuente: sitio web oficial de Nintendo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas