Conecta con nosotros

Publicado

el

Más allá de ser el esperado retorno de una de las franquicias más queridas de SNK, Samurai Shodown (2019) gozó de bastante apoyo en la forma de DLC. Un año y medio después de su lanzamiento, el juego de peleas ha recibido dos tandas de personajes descargables. Estos han ido desde rostros conocidos hasta invitados inesperados, como fue el caso de Warden.

Ahora, Samurai Shodown no dejará de recibir contenidos en el futuro cercano.

Junto con el primer tráiler del esperado The King of Fighters XV, SNK ha revelado los primeros dos personajes que llegarán con el Pase de Temporada 3 de Samurai Shodown.

¿Qué personajes compondrán el Pase de Temporada 3?

Samurai Shodown Pase Temporada 3 lanzamiento personajes Cham Cham Hibiki Takane
Cham Cham y Hibiki Takane —una luchadora clásica y una invitada, respectivamente— serán las primeras dos personajes del Pase de Temporada 3 de Samurai Shodown.

A través de un tráiler que hace un repaso de algunos personajes que se han sumado a Samurai Shodown (2019) después de su lanzamiento, SNK ha revelado que los primeros dos personajes del Pase de Temporada 3 serán Cham Cham y Hibiki Takane. Mientras que la primera debutó en Samurai Shodown II (1994) como un reemplazo de Tam Tam, que forma parte del elenco de lanzamiento de Samurai Shodown, la segunda es una invitada de The Last Blade 2 (1998).

¿Cuándo será el lanzamiento del Pase de Temporada 3?

Si bien todavía no posee una fecha de lanzamiento exacta, el Pase de Temporada 3 de Samurai Shodown (2019) estará a la venta a mediados de marzo de 2021 junto con Cham Cham. Como siempre, este concederá acceso a los próximos cuatro personajes descargables una vez estén disponibles. Cabe recordar que también será posible comprar individualmente cada personaje.

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas