Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Han escuchado hablar de Honor of Kings? Este MOBA para dispositivos móviles es uno de los títulos del género más populares en China. Fue desarrollado por TiMi Studios y distribuido por Tencent, los mismos que están encargados de Pokémon Unite. ¿No les suena? ¿Y si les digo que aquí tenemos una versión ‘occidentalizada’ llamada Arena of Valor?

¿A que viene la mención de este juego? Pues resulta que SNK se ha aliado con Tencent para convertir a uno de los personajes de Honor of Kings en un personaje DLC gratis para Samurai Shodown. Se trata de Gongsun Li, la popular chica conejo.

Gongsun Li Samurai Shodown

Según podemos ver en el tráiler publicado en el canal oficial de SNK en YouTube, Gongsun Li será un personaje bastante escurridizo. Su arma principal es la sombrilla con la que le vemos interrumpir fácilmente los ataques de sus rivales. También será difícil de atrapar gracias a su capacidad de teletransportarse.

Gongsun Li se unirá a Samurai Shodown el 5 de agosto de 2020. Podremos descargar este personaje completamente gratis. La voz se la pone la actriz Kana Ichinose, principalmente reconocida por su papel de Ichigo en el anime Darling in the Franxx.

Samurai Shodown se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC mediante Epic Games Store. Aquí pueden leer nuestra reseña de esta última versión.

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas