Connect with us

Publicado

en

El anuncio de los juegos que formarán parte del EVO 2019 nos dio varias sorpresas. La ausencia de Super Smash Bros. Melee fue una de ellas, pero algunos están más interesados en los juegos que estarán presentes en el evento que los que no. Uno de esos juegos es Samurai Shodown (conocido como Samurai Spirits en Japón), el ‘reinicio’ de la popular serie de juegos de pelea de SNK.

Durante ese anuncio, se hizo mucho más que decir que habrá un torneo oficial de Samurai Shodown en el evento que se desarrollará a comienzos de agosto en Las Vegas. SNK aprovechó para revelar un nuevo tráiler del juego donde podemos ver a personajes muy reconocidos de la franquicia como Haohmaru, Jubei, Earthquake, Nakoruru y Galford. También podemos dar una mejor mirada a su estilo visual, que usa trazos gruesos que recuerdan a las pinturas japonesas antiguas conocidas como ukiyo-e. La forma en que el escenario se transforma cuando Haohmaru realiza su ataque especial también es reminiscente de este tipo de arte.

El tráiler revela que Samurai Shodown se pondrá a la venta ‘a comienzos de verano’. Eso significa que probablemente lo tengamos en las tiendas entre junio y julio, dando tiempo suficiente para que los jugadores lo conozcan bien antes de su aparición en EVO. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los samurai invaden el mundo de los videojuegos

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas