Connect with us

Publicado

en

Los usuarios de Nintendo Switch llevan varios meses observando con envidia cómo los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC disfrutan del más reciente Samurai Shodown. Este título de peleas fue lanzado a mediados de 2019 y se anunció que también llegaría a la consola híbrida antes de finales del año. Tristemente, ya no será así.

Nintendo ha anunciado un nuevo periodo de lanzamiento para esta versión de Samurai Shodown. De acuerdo a este nuevo tráiler, llegará durante el primer trimestre de 2020. Este video también es una buena presentación de este juego para aquellos que no conozcan la saga, pues habla un poco sobre la franquicia, su trama, personajes y muestra cómo funciona en modo tableta.

Pero eso no es todo. También revelan que aquellos que compren anticipadamente el juego en Switch podrán jugar Samurai Shodown! 2. Este título salió originalmente para la consola portátil Neo Geo Pocket en 1999 y presenta a los personajes con un divertido aspecto ‘chibi’. Hace algún tiempo se había informado que la versión japonesa de Samurai Shodown para Switch lo incluiría, pero no estábamos seguros de que llegaría también a occidente.

Sería bueno que se ponga de moda dar esta clase de ‘regalos’. En 2018, Bandai Namco Entertainment ofreció el clásico de SNES Dragon Ball Z: Super Butoden a quienes preordenaron Dragon Ball FighterZ para Switch. Esta es una gran forma de dar a conocer la historia de los juegos de pelea.

Samurai Shodown: se filtra la identidad de otro personaje descargable

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Nintendo of America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas