Connect with us

Publicado

en

A mediados de diciembre, los jugadores de Samurai Shodown que se hicieron con el pase de temporada recibieron el último personaje del paquete: Wan-Fu. Sin embargo, el guerrero de China no sería el último que arribaría al aclamado juego de peleas. Al fin y al cabo, dentro del marco de EVO 2019, SNK confirmó que habría una segunda temporada de contenidos.

Si bien la compañía japonesa dio a conocer que Mina Majikina —que hizo su debut en Samurai Shodown Vsería la primera guerrera del pase de temporada 2, no reveló cuándo llegaría ni ofreció pistas sobre la identidad de los otros tres personajes descargables. Por fortuna, tras la conclusión del top 8 de Samurai Shodown en EVO Japan 2020, SNK reveló cuándo estará disponible Mina y la identidad de los otros dos espadachines que la seguirán.

Samurai Shodown - EVO Japan 2020

A través de un nuevo tráiler, la compañía japonesa dio a conocer que Mina Majikina podrá descargarse en algún momento de febrero. Después de ella le seguirán Sogetsu Kazama —cuya presencia en el pase de temporada 2 se filtró con varios meses de anterioridad— y la siempre popular Iroha. La identidad del cuarto personaje sigue siendo un misterio.

Si bien las fechas de lanzamiento de Kazuki e Iroha no fueron reveladas en EVO Japan 2020, resulta probable que ambos lleguen respectivamente en marzo y abril. Al fin y al cabo, los espadachines del primer pase de temporada fueron liberados mensualmente.

Samurai Shodown está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. No ha de olvidarse que el juego de peleas llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de febrero.

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas