Connect with us

Publicado

en

Se acerca el final de la primera temporada de contenido de Samurai Shodown, el excelente juego de peleas de SNK. Desde su lanzamiento, nos han ofrecido un personaje DLC cada mes. El personaje con el que cerrará el año y la temporada será el poderoso Wan-Fu.

Este personaje apareció en el Samurai Shodown original en 1993. Está basado en Miyoshi Seikai, uno de los guerreros de la leyenda china de los Heroes de Sanada. Aunque Wan-Fu ha cambiado de arma en cada una de sus apariciones en la saga, en esta ocasión vuelve a usar el pilar de piedra con el que lo vimos en Samurai Shodown II.

Como pueden ver en el tráiler. Este guerrero de China no será especialmente veloz, pero sus ataques con el pilar de piedra son bastante contundentes.

Wan-Fu se unirá a Rimruru, Shizumaru Hisame, Basara y Kazuki Kazama en el listado de personajes descargables. Ya se anunció una segunda temporada de contenido que comenzará en enero de 2020 con el lanzamiento de Mina Majikina. También se filtró que otro de los personajes que llegará al juego será Sogetsu Kazama, hermano de Kazuki.

Podremos jugar con Wan-Fu a partir del 18 de diciembre de 2019. Si no tenemos el pase de temporada, podremos pagar $5.99 dólares (aproximadamente 23.800 pesos en Colombia) por él.

Samurai Shodown se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. En 2020 llegará a Nintendo Switch y probablemente a PC.

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas