Este el nuevo comercial para Television de Metroid Other M. Este comercial les debe recordar a Halo por toda la temática slow motion. Por fin una Samus en la vida real que luce ese traje ajustado que nos hace suspirar, vemos claramente la influencia del Team Ninja en el desarrollo de este juego.
Samus en la vida real!

Periodista de hobbie, Nicolás Díaz es estudiante de Arquitectura y Arte de la Universidad de los Andes. Amante de los mmorpg's, rpg y moba este editor de contenidos de Gamerfocus cree fervientemente que se puede hacer un mejor periodismo en cuanto a deportes eletrónicos y gaming.
Conocido en el mundo del gaming como 'Ickys', este gamer cuando no esta publicando en Gamerfocus se dedica a toda clase de juegos sus favoritos siendo HoN, DotA y World of Warcraft.
No hay comentarios
No hay comentarios
