Conecta con nosotros

Videojuegos

Anuncian juego basado en Sand Land, el ‘manga’ de Akira Toriyama

¿Tendrá el cameo de cierto personaje de DBZ que aparece en el manga?

Publicado

el

Primeros detalles sobre Sand Land, un nuevo juego de Bandai Namco basado en el manga de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

En el años 2000, Akira Toriyama —el reconocido autor de Dragon Ball— comenzó a escribir un ‘manga’ llamado Sand Land y aunque fue bastante corto y no logró tener la misma popularidad de las aventuras de Gokú, es recordado con mucho cariño y muy pronto tendrá un juego de la mano de Bandai Namco.

Este ‘manga’ de un solo volumen cuenta la historia de un mundo que, tras años de guerra y desastres naturales, se queda sin agua. Desesperado por la situación, un hombre llamado Rao pide la ayuda a los demonios de la tierra de la arena para buscar una nueva fuente del líquido vital, consiguiendo que Belcebú, príncipe de los demonios, se le una en su misión.

Bandai Namco reveló el juego basado en este ‘manga’ de Akira Toriyama en un corto tráiler que lo describe con el título Sand Land Project. Probablemente no será el nombre definitivo.

Al momento de realizar esta nota no han revelado la fecha de lanzamiento de este juego, a cuáles plataformas llegará ni a qué género pertenece. Lo que sí sabemos es que llegará a occidente y que conoceremos más detalles al respecto el sábado 17 de diciembre de 2022.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas