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Santa Monica Studio habla sobre el demo de God of War

Miembros del equipo nos explican más a fondo lo que vimos en el video presentado en la E3 2016

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Miembros del equipo nos explican más a fondo lo que vimos en el video presentado en la E3 2016

kratos 4

Poco a poco se han revelando pequeños detalles acerca de la cuarta entrega de God of War que fue anunciada la semana pasada en la E3 2016 durante la conferencia de Sony. Sabemos que este juego no tendrá modo multijugador, que parte de los cambios en la narrativa de la historia estuvieron inspirados en una serie cancelada de Star Wars y que el juego se ubica tiene lugar después de God of War 3.

Para nuestra fortuna, Santa Monica Studio ha publicado un video en el Blog de PlayStation en el cual Mihir Set, diseñador de combate y Jeet Shroff, ingeniero líder de jugabilidad nos explican un poco más a fondo lo que vimos en el gameplay revelado la semana pasada.

Shroff asegura que esta es un re-imaginación completa de los personajes, el juego y la cámara para traerlos a la era moderna. En este título vemos a un Kratos mucho mayor explorando los paisajes nórdicos junto a su hijo. El jugador tendrá que manejar a los dos personajes durante gran parte de la historia, si no es toda, y acompañar al niño en su proceso de aprendizaje durante el cual podrá «subir de nivel» y adquirir varias habilidades.

 

La cámara está ahora mucho más cerca de los personajes y es controlada por el jugador. El primer enemigo que Kratos encuentra es un Draugr, una criatura originaria de la mitología nórdica, en este combate vemos las nuevas características del semidiós. Se puede luchar de dos maneras, con el hacha, la cual se puede lanzar a los enemigos y llamar con un botón y el combate sin armas en el que los enemigos se derrotan con los puños.

También habrá una gran variedad de ataques especiales como el del hacha que congela los enemigos al golpear el suelo, y un modo de Ira en el cual Kratos desata su poder y se vuelve imparable. Otra característica muy interesante es que el juego tendrá muchos momentos en donde se alternará entre escenas y jugabilidad sin cortes para que la experiencia sea más inmersiva.

God of War se ve muy bien con todas estas reformas ¿Qué te parece?

Vía: PlayStation.Blog

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