Conecta con nosotros

Publicado

el

Poco antes del lanzamiento de Hitman III, hicimos un ‘top’ de los mejores niveles de los dos juegos anteriores y a los fanáticos no les sorprendió ver a Sapienza en el número 1. Este escenario del primer juego de la trilogía, publicado en 2016, merece su fama.

Sapienza de desarrolla en un pequeño pueblo costero en Italia, además de recorrer las calles y la playa, podemos ganar acceso a una mansión con un misterioso laboratorio secreto bajo ella. También podemos entrar a una iglesia con una conveniente torre, las catacumbas y hasta un acantilado. Las posibilidades que nos da para eliminar a los objetivos que encontramos en el nivel son innumerables y muy divertidas.

Pero no tienen que creernos. Pueden descubrirlo por ustedes mismos probando Sapienza en Hitman III completamente gratis entre el 25 de junio y el 4 de julio de 2021. Durante este tiempo tendrán acceso no solo a la misión principal de este mapa, sino al nuevo objetivo elusivo ‘el gemelo’, que estará disponible desde el 2 de julio.

Jueguen Sapienza, el mejor nivel de Hitman 3 III, gratis hasta el 4 de julio (2021)

No tienen que comprar Hitman III para jugar Sapienza gratis. Solo tienen que descargar la versión de prueba del juego, la cual no tiene costo. Esto les permitirá acceder a las misiones de entrenamiento y a las pruebas gratis de niveles que IO Interactive nos ofrece de vez en cuando.

Esta oferta está disponible para todas las plataformas en las que encontramos Hitman III: PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, PC, Google Stadia y la versión ‘cloud’ para Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Hitman en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas