Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Rumor] Scalebound podría ser revivido por Nintendo

Cómo entrenar a tu dragón.

Publicado

en

¿Recuerdan Scalebound? Este videojuego de PlatinumGames fue anunciado en la conferencia de Microsoft durante E3 2014. Iba a ser un juego de acción y aventuras exclusivo para Xbox One donde controlaríamos a un chico acompañado por un enorme dragón al que podíamos dar órdenes.

A pesar de que PlatinumGames trabajó durante varios años en este título y se convirtió en un proyecto de pasión para el director Hideki Kamiya, Scalebound fue cancelado por Microsoft a comienzos de 2017.

Pero todo parece indicar que Scalebound renacerá de sus cenizas. Varias fuentes han reportado que este juego ha sido revivido por Nintendo para convertirlo en un título exclusivo de Switch. Esto encaja con algo revelado por Imran Khan, editor de Game Informer, la semana pasada: que Nintendo iba a publicar un juego que había sido anunciado en el pasado, pero luego había sido cancelado. También tiene sentido si tomamos en cuenta la buena relación que tiene actualmente Nintendo con PlatinumGames, quienes actualmente están desarrollando Bayonetta 3 y Astral Chain.

No se conocen muchos detalles sobre el posible regreso de este juego, si sufrirá cambios en su concepto o si se reducirá su calidad técnica. También es posible que su desarrollo comience de nuevo desde cero.

Esperamos oír muy pronto más información respecto a este rumor y, con suerte, un comunicado oficial de Nintendo al respecto.

Director de Bayonetta 2 y Star Fox Zero abandona Platinum Games

Fuente: Nintendo Insider

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas