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Scalebound originalmente iba a ser protagonizado por un personaje muy diferente

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Hideki Kamiya ha revelado detalles sobre lo que iba a ser este título antes que fuera una exclusiva de Xbox One.

Scalebound

En el E3 2014 Platinum Games presentó Scalebound, un título exclusivo para la Xbox One del que la verdad, son pocos los detalles que se conocen salvo que es una aventura de acción que tiene dragones. Aunque durante la Gamescom 2015 se presentó una profunda demostración, nada ha cambiado con respecto a lo que sabemos de esta exclusiva de Microsoft que ha llamado la atención de muchos.

Probablemente no vayamos a conocer más de Scalebound hasta la próxima presentación de Microsoft, sin embargo, Hideki Kamiya ha revelado detalles sobre lo que originalmente iba a ser este título. De acuerdo a su declaración, esta nueva IP originalmente iba a llegar a la Wii con un protagonista muy diferente: una pequeña niña.

“Cuando empezamos, la idea era hacer un juego de Wii donde el Wii Mote sirviera para dar órdenes a los dinosaurios. Tenías el control de los dinosaurios, les dabas órdenes y hacías cosas muy divertidas. Luego después de que hicimos Bayonetta, empezamos el prototipo. Lo primero que cambie fue convertirlo en un juego de dragones.

Cambiamos los dinosaurios por dragones, pero en ese momento el protagonista era incluso más débil que Drew en el contexto de Scalebound. Ella era de hecho una pequeña niña que estaba con estos dragones. Mientras seguíamos con el prototipo, me di cuenta que no quería solo ver la pelea, sino tener un papel participativo en ella. Y empecé a hablar con el personal sobre cómo podríamos cambiarla por un espadachín o alguien un poco más viejo. Ahí fue cuando el prototipo quedó en un segundo plano, para hablar, y luego fue detenido.”

Es verdad un cambio abismal, pero por fortuna el proyecto cambió para bien y pudo realizarse, no obstante, aún se está a la espera de una fecha de lanzamiento para esta IP.

¿Qué tal les parece los cambios realizados?

Fuente: Gamespot

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