Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya sabemos que Scarlet Nexus llegará a Xbox Series X, pero recientemente se conoció que este juego de Bandai Namco llegará a PlayStation 5, PC y las consolas de pasada generación. Ahora, la desarrolladora japonesa ha compartido nueva información. Esto bajo el marco del evento en línea Summer of Gaming 2020 del portal IGN. El primero de estos videos, el cual combina animación con jugabilidad, nos permite conocer un poco más del mundo del título.

¿Quién es el protagonista de Scarlet Nexus?

Scarlet Nexus
Yuito Sumeragi es el segundo hijo de la familia Sumeragi, los fundadores de nuevo Himuka.

Hoy hemos conocido nueva información e imágenes, gracias a un hilo de la cuenta oficial del juego en Twitter, las cuales detallan Yuito Sumeragi. Este es el protagonista del juego, que es interpretado por el Seiyū Junya Enoki. Este personaje es descrito como un chico positivo, que se unió a la fuerza después de ser salvado de un ataque enemigo. Yuito posee la habilidad de la psicoquinesis, la cual ha adaptado para usar en sus batallas.

También te puede interesar: PS5: todos los juegos revelados en The Future of Gaming

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Scarlet Nexus llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, por el momento desconocemos una fecha de estreno concreta.

Vía: Gematsu (1, 2)

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas