Conecta con nosotros

Videojuegos

Scarlet Nexus llega a Xbox Game Pass, Back 4 Blood se le unirá en octubre (2021)

Anime y zombis, lo que más nos gusta.

Publicado

el

Gracias a la presentación de Xbox en Tokyo Game Show 2021, los usuarios del excelente servicio por suscripción Game Pass descubrieron algunos de los juegos que podrán disfrutar en octubre de 2021, incluyendo a Scarlet Nexus y el esperado Back 4 Blood.

De hecho, Scarlet Nexus estará disponible en Xbox Game Pass (xCloud, PC y consolas) desde hoy mismo, 30 de septiembre de 2021. Este es un RPG de acción desarrollado por Bandai Namco y Studio Tose en el que controlamos a una miembros de una fuerza especial con poderes psíquicos que deben defender su ciudad de los ataques de monstruos conocidos como ‘Otros’. Pueden leer nuestra reseña de este título aquí.

Pero este título no estará solo. También anunciaron que el juego de misterio y aventura AI: The Somnium Files y el divertido indie de acción y disparos Mighty Goose llegarán a Xbox Game Pass en las próximas semanas junto al esperado Back 4 Blood.

Scarlet Nexus llegá a Xbox Game Pass, Back 4 Blood se le unirá en octubre (2021)

Back 4 Blood es un título multijugador en el que hasta cuatro personas deben sobrevivir a oleadas de zombis. Es considerado un sucesor espiritual de la saga Left 4 Dead. De hecho, en el estudio Turtle Rock trabajan muchos miembros del equipo responsables de esos juegos.

Pueden conocer más sobre este título aquí.

AI: Somnium Files y Mighty Goose llegarán a Xbox Game Pass hoy mismo junto a Scarlet Nexus. Es altamente probable que Back 4 Blood se una al servicio el día de su lanzamiento: el 12 de octubre.

Fuente: comunicado oficial de Xbox sobre Tokyo Game Show

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas