Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un par de meses, Matt Groening —creador de Los Simpson y Futurama— reveló que estaba trabajando en una nueva serie: (Des)encanto. A diferencia de sus anteriores creaciones, que parodian el presente y el futuro, esta se ambienta en la Edad Media. Esto pudo evidenciarse en el primer adelanto, compartido a finales de junio.

Faltando un poco menos de un mes para el estreno de la serie, Groening ha aprovechado el marco de la San Diego Comic-Con 2018 para compartir un nuevo tráiler. Y este no duda en reiterar que (Des)encanto hará provecho de la ausencia de censura de Netflix para entregar una historia mucho más adulta. Al fin y al cabo, el Medioevo no es que fuera la época más pacífica… ni la más higiénica.

(Des)encanto - Edad Media

La serie girará alrededor de la princesa Bean, que busca huir de su matrimonio arreglado y otras responsabilidades para buscar su propio destino. Por fortuna, no estará sola. La acompañará un elfo llamado Elfo, que desea explorar el mundo, y Luci, el demonio personal de Bean. A través de las desventuras de estos personajes, Groening demostrará que se pueden sacar chistes de un periodo tan oscuro como lo es la Edad Media.

Los primeros diez episodios de (Des)encanto estarán disponibles a partir del 17 de agosto.

Fuente: Netflix América Latina

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas