Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Cuphead llega de sorpresa a PlayStation 4

Se está cocinando un tropel en la caja mágica de Sony.

Publicado

en

Cuphead

Actualización

Efectivamente, Cuphead ha sido anunciado oficialmente para PlayStation 4 con un inusual nuevo avance, el cual informa que el juego ya está disponible.


Nota original [28/7/20]

Cuphead, el espectacular juego que hace homenaje a las caricaturas de los años 40 y los juegos de antaño, podría estar llegando muy pronto a PlayStation 4. La obra creada por los Hermanos Moldenhauer fue vista brevemente en una versión internacional de la PlayStation Store.

La filtración de Cuphead por PS Store

La captura fue descubierta por la confiable cuenta de Twitter, Wario64. Cuphead ocupaba uno de los espacios para juegos destacados en la tienda de la cajita negra de Sony. Al seleccionar el juego, este no aparece en el listado y no dirige hacia ningún lado. Como es de esperarse con estos repentinos errores de listado, el juego fue brevemente retirado dejando un espacio vacío.

El tropiezo de Geoff Keighley

Para hacerlo más sospechoso, Geoff Keighley, presentador de The Game Awards y el actual Summer Game Fest, respondió con un gif animado de Shaun the Sheep haciendo el tradicional «pulgares arriba». Keighley retiró el tweet, pero luego comentó que uno de sus estudios indie favoritos haría una «gran revelación» al día siguiente.

Al tener un éxito rotundo en Xbox One, Nintendo Switch, PC y hasta en automóviles Tesla, era inevitable que Cuphead hiciera el paso a PlayStation 4. Pero lo mejor de todo, es que esta aparición se haga mucho más antes de lo esperado y con el tan anhelado DLC, The Delicious Last Course, si es que algún día sale. Habrá que esperar cuales son las noticias que nos tendrá Summer Game Fest cuando haga el anuncio.

Entre tanto, también hay que recordar que hay una serie de Cuphead para Netflix en camino y que todos los animadores están trabajando arduamente para llevarla a la pantalla.

Vía: canal de Wario64 en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas