Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización]¿Se acerca la Saturn Mini? Sega anuncia el regreso de Segata Sanshiro

🎵 ¡Segata Sanshiro, Segata Sanshiro! ¡Sega Saturn, shiro! 🎵

Publicado

en

Segata Sanshiro

Actualización: Sega ha revelado la misteriosa figura quien ha resultado ser Sega Shiro, un nuevo portavoz de la compañía e hijo de Segata Sanshiro. En la vida real, Shiro es interpretado por Maito Fujioka, hijo del actor que interpreta a Sanshiro, Hiroshi Fujioka.

— Articulo Original —

Sega cumple su 60 aniversario y ha comenzado a realizar preparativos para que ningún fanático se pierda esta celebración. Además de publicar una nueva página, la compañía japonesa traerá de vuelta a uno de sus más icónicos embajadores: Segata Sanshiro.

La página de aniversario apenas tiene un mensaje que traduce: “¡Hola, fanáticos de Sega! Si han llegado hasta esta página, significa que adoran a Sega, ¿verdad? Por favor, esperen muy pronto la apertura de la página”. Otra página contiene la silueta de un judoka con un conteo regresivo que dice “X días para el dramático nacimiento”.

El anuncio vino acompañado de un tweet que muestra un uniforme de Judo y un mensaje que dice «¿Qué hace este uniforme aquí?», junto a un código QR.

Segata Sanshiro fue la mascota oficial de Sega Saturn durante los noventa y fue interpretado por el artista marcial y actor Hiroshi Fujioka. Los comerciales en donde aparece son famosos por su comedia y absurdo, al castigar a aquellos por tener una vida social y no jugar Sega Saturn. El personaje también apareció en Project X Zone 2 para Nintendo 3DS.

Generalmente, Sega organiza para finales de marzo el Sega Fes: un evento donde revela juegos relacionados con su marca. El año pasado, hizo el anuncio del nuevo Sakura Wars y la Sega Genesis Mini. Cualquier cosa estaría en la mesa de Sega y las especulaciones van desde un nuevo Virtua Fighter hasta la revelación de una versión miniatura de Sega Saturn.

El 25 de marzo sabremos de qué se trata este nuevo anuncio. Mientras tanto, «¡Sega Saturn, shiro!».

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas