Conecta con nosotros

Videojuegos

Se anuncia Bombshell, un «action RPG» para PC y PS4

Publicado

el

Este título llega de 3d Realms e Interceptor Entertaiment, se describe como un juego con vista isométrica.

1400135625-bombshell-logo3D Realms e Interceptor Entertaiment, preparan este nuevo título de acción RPG con vista isométrica para Playstation 4 y PC el año que viene, donde controlaremos a Shelly “bombshell” Harrison, una experta anti- bombas que se volvió mercenaria y a la que le encanta “Patear traseros, las motocicletas y patear traseros en motocicletas”. Viajaremos a través de diferentes planetas en busca de rescatar al presidente y su pueblo de una amenaza mecánica.

Acerca del pasado de Shelly es que fue coronel en la “Fuerza de defensa global” para convertirse después en experta anti-explosivos, fue allí donde perdió su brazo y equipo en un incidente llamado “Washington Incident”.Posterior a esto aceptó un puesto propuesto por un militar que le dio su brazo mecánico, que fue construido de los restos encontrados en “Washington Incident”.

maxresdefaultEl título describe gran parte del gumento diciendo que “Busca venganza por los responsables del incidente, con su brazo mecánico, Shelly adopto el nombre de “Bombshell” y prometio restaurar su carrera como su nombre”, adicional a esto se sabe que el brazo mecánico contara con 10 modificaciones que mejoraran su desempeño, y mejoras que podrán obtenerse a partir del sistema de puntos de experiencia, misiones secundarias no lineares y un apartado muy atractivo en particular, herramientas para modds.

Bombshell-Ann-PS4-PCEl origen de este nuevo título por parte de 3D Realms e Interceptor Entertaiment viene de un conflicto legal con Gearbox, pues en primer lugar a través de la página NoGumNeeded.com se especulaba que podía ser el anuncio de una versión re-acondicionada de Duke Nukem, llamado Duke Nuken: Mass Destruction anunciado en Febrero (Con las mismas características jugables que tiene Bombshell).

bombshell_3D_realms_04Como Duke Nukem fue comprado de 3D Realms en 2010 para poder finalizar con Duke Nukem Forever, se sustentó que el conflicto legal era por tratar de explotar la propiedad intelectual de los derechos que habían adquirido con la compra de los derechos de Duke Nukem, argumentando también que el título “Duke Nukem Mass Destruction” sería un mal uso de esta IP.

1400134757-2Sin embargo y entendiendo este conflicto de intereses, es evidente que 3D Realms e Interceptor Games pudieron sacar adelante el proyecto bajo una nueva IP, y con lo cual buscan expandirse y sobre la cual depositan su confianza.

Aseguran que “Las demandas toman tiempo, y no nos podíamos permitir quedarnos quitos, nuestro equipo de creativos no podía esperar a que el conflicto se resolviera, al final vimos la oportunidad de hacer algo nuestro, así fue como Bombshell surgió. Hasta el momento ha sido genial” a lo que añaden que es imposible saber que puede pasar con su proyecto previo, quedando en incertidumbre si podría regresar o no, pero finalmente concluyen que “Queremos hacer grandes juegos sin tener que sacrificar nuestra integridad y Bombshell lo permite”

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas