Conecta con nosotros

Videojuegos

Se anuncia edición de coleccionista de Dark Souls

La edición especial de PS4 es exclusiva para Japón, y contiene los tres juegos de la serie.

Publicado

el

La edición especial de PS4 es exclusiva para Japón, y contiene los tres juegos de la serie.

Es un buen día para los fanáticos de Dark Souls. Por la mañana durante el Nintendo Direct fue anunciada la edición remasterizada de este fantástico juego de From Software. Esta versión remasterizada del juego no será exclusiva para Switch, saldrá para todas las plataformas de esta generación y PC.

Junto con estas noticias, Namco Bandai anunció también una edición de colección. Esta edición de colección incluirá las tres entregas de Dark Souls: Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: Fire Fades Edition.

Lanzado originalmente en 2011, Dark Souls fue la secuela espiritual de Demon’s Souls, exclusivo de PlayStation 3. Este juego de fantasía medieval oscura cautivó a las audiencias por su jugabilidad justa pero exigente, así como su forma tan idiosincrática de dejar que el mundo y el ambiente dirigieran la narrativa más que el argumento en sí. El polémico segundo juego de la trilogía no fue dirigido por Hidetaka Miyazaki ni hecho por el mismo equipo. El RPG de acción tuvo una recepción mixta por parte de los fans, quienes cuestionaron varias de las decisiones tomadas durante el desarrollo. Dark Souls III fue un retorno a la forma y una secuela más directa que la segunda entrega. Utilizando elementos de Bloodborne -un juego decididamente más rápido que los primeros Souls– esta tercera entrega tuvo una jugabilidad mucho más fluida y dinámica.

La edición de coleccionista también incluirá la banda sonora de cada juego, así como diez piezas de arte conceptual enmarcadas. Junto a esto vendrán tres diccionarios que contienen las descripciones de todos los objetos del juego.

Aunque no se han especificado planes para lanzar esta edición en otros lugares, sí hace una considerable pieza de colección que será del interés de cualquier fanático de la saga de Hidetaka Miyazaki.

Fuente: Página de Dark Souls de Japón

Vía: Dualshockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas