Conecta con nosotros

Videojuegos

Se anuncia Titanfall Deluxe para Xbox One y PC, incluirá todos los DLC

Publicado

el

Titanfall Deluxe Edition es una versión completa del juego que incluye todos los DLC para Xbox One y PC.

titanfall-cooperativo-cuatro-4-jugadores-respawn-entertainment-update-8-1

Titanfall llegó este año, y con él, una de las propuestas más interesantes del año en cuanto a multijugador se refiere. Desde su lanzamiento en PC y Xbox se han lanzado una serie de DLC que complementan la experiencia de juego a abordo de estos grandes robots. Sin embargo, recientemente Electronic Arts y Respawn Entertaiment han anunciado una edición completa de Titanfall para aquellos que no han decidido hacer el salto, o simplemente para aquellos que deseen tener esta edición completa.

El bundle ha sido llamado Titanfall Deluxe Edition, e incluye las expansiones Expedition, Frontier’s Edge y IMC Rising, que en total agregan 9 mapas de juego. Esta edición estará disponible para PC por medio de Origin a USD$40, en tanto que para la Xbox One estará disponible por medio de descarga digital a USD$50. Lastimosamente, no se anuncio una versión fisica de este bundle. Cabe resaltar, que la versión de PC de Titan Fall Deluxe ya está disponible, y la de Xbox One llegará este 25 de noviembre.

Titanfall se ha posicionado como una de las nuevas IP de Xbox One mejor vendidas desde su lanzamiento, lo cual se ve en el apoyo prestado por parte de la consola y Electronic Arts, encargados de mantener viva la experiencia multijugador gracias a la variada cantidad de contenidos para los usuarios.

Recuerda, que puedes ver aquí nuestra video reseña.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas