Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Después de un año de su lanzamiento, Borderlands 3 ha seguido creciendo con el acceso a cuatro paquetes de contenido descargable por medio de su pase de temporada. Aunque las expansiones que contaban un poco más de la historia del juego han finalizado, Gearbox parece tener mucho más en reserva con más DLC en el futuro cercano.

Gearbox ha anunciado un segundo pase de temporada con nuevo contenido y accesorios para disfrutar en Borderlands 3. Disponible el 10 de noviembre para sistemas de la nueva y actual generación, este pase incluirá nuevos aspectos y características para los modos inéditos que se agregarán al juego. La primera oleada de contenido llegará el próximo mes.

De acuerdo a Gearbox, el nuevo pase de temporada agregará una “Edición de Diseñador”, la cual es una nueva versión de Borderlands 3, que trae formas diferentes de jugar, un nuevo árbol de habilidades para todos los cazadores de bóvedas y un novedoso modo llamado “Carrera Armamentista”. El pase también tendrá la “Edición del Director”, que adicionará mucho más contenido para el próximo año.

Borderlands 3 fue uno de los títulos recientemente confirmados en ofrecer una actualización sin costo para los sistemas de nueva generación. Esto permitirá a los jugadores continuar su travesía por el espacio aprovechando las ventajas de las próximas consolas.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas