Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se anuncia un remake de Sin, un clásico de culto en PC

Combatir el crimen es una religión, y hay muchos pecadores.

Publicado

en

Sin

Los amantes de los juegos para computador posiblemente recuerden Sin, un título creado por Ritual Entertainment y distribuido por Activision. Aunque el juego no tuvo una aceptación estelar, en parte por haber sido lanzado casi al mismo tiempo que Half-Life, con el tiempo ganó seguidores de culto. Ahora, Nightdive Studios y 3D Realms han anunciado que se encuentran trabajando en un ‘remake’ de Sin.

La noticia fue anunciada por el vicepresidente de 3D Realms, Frederik Schreiber. Por el momento, la única información disponible es que el juego está en desarrollo, pero aún falta por ver un avance del desarrollo o un tráiler para acompañar la noticia.

La historia de Sin se centra en el Coronel John Blade, director de una agencia de seguridad que ve su negocio amenazado por un ejército de abominaciones creados por una droga desarrollada en SinTEK y supervisada su presidenta, Elexis Sinclaire.

Esto da a entender que, además de la remasterización que está por salir a finales del 2020, ambos estudios están recreando desde sus cimientos toda la estructura del juego con nuevas texturas, modelos y diálogos.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que haya un video que muestre cómo será el ‘remake’ de Sin.

Vía: Comicbook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas