Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se anuncian los nuevos juegos gratuitos para Xbox One y Xbox 360

Publicado

en

La navidad comenzará pronto para todos los fans de las consolas creadas por Microsoft.

1479833047_438720_1479833128_noticia_normal

Los usuarios de Xbox nuevamente son consentidos por Microsoft. La compañía anunció los títulos que llegarán de forma gratuita a las plataformas de Xbox One y Xbox 360 para los jugadores que tienen una cuenta Gold.

El primer juego ofrecido es Outlast, uno de los tìtulos de terror mejor calificados por su atmósfera diseñada para los jugadores realmente valientes. Tendremos la misión de manejar al personaje Miles Upshur, un periodista atrapado en un manicomio infernal el cual decide seguir la pista de un caso en dicho lugar. Lo novedoso de esta entrega es que estamos totalmente indefensos, nuestra única alternativa para sobrevivir es escondernos y huir si es necesario. Outlast estará disponible desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero.

La segunda propuesta de Xbox One es Sleeping Dogs: Definitive Edition. Una entrega donde nos adentraremos en el mundo de las mafias asiáticas a través de la investigación de un detective. Con este videojuego disfrutaremos horas de artes marciales y disparos. El juego desarrollado por United Front Games estará disponible desde 1 de diciembre al 31 del mismo mes.

La plataforma de Xbox 360 apuesta por Outland,un juego de plataformas y acción en 2D pero que tiene en su dinámica un acabado al nivel de cualquier entrega de ultima generación. El titulo estará disponible desde el 1 de diciembre hasta a mediados de mes.

Finalmente el ultimo turno es para Burnout Paradise. Una entrega para los amantes de la alta velocidad, en donde tendremos una ciudad para hacer y deshacer a nuestro antojo. Su disponibilidad comienza desde el 16 de diciembre hasta el 31.

Fuente: Xbox

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas