Videojuegos
¿Se anunciará un nuevo Metroid en la E3 2015?

El estudio a cargo de la saga Prime anunciará un nuevo título para Nintendo su conferencia.
Desde hace tiempo fans han estado atentos a una nueva entrega de Metroid, después de todo, su último título salió para la Wii con una recepción dividida. Ante la negativa de Nintendo, muchos han perdido las esperanzas, sin embargo, aún cabe la posibilidad.
Can you dig it? http://t.co/kvPfmQZwqC
— Retro Studios (@RetroStudios) June 9, 2015
Retro Studios, compañía a cargo de Metroid Prime y Donkey Kong: Tropical Freeze, ha dado a conocer que en la conferencia de Nintendo en el próximo E3 se revelará un nuevo título. ¿Cuál?, nadie sabe, pero habrá que estar atentos.
Dada la historia del estudio se ha especulado que se puede tratar de un nuevo Metroid, más teniendo en cuenta que desde el último E3 fans de la franquicia han estado pidiendo una nueva entrega. Sin embargo, también cabe la posibilidad que se trate de un nuevo Donkey Kong.
Nintendo hará su presentación el próximo martes 16 de junio.
Fuente: Gamespot

-
Cultura POPhace 6 días
Jurassic Park se abre camino y llega hasta las cartas Magic
-
Videojuegoshace 2 semanas
Guía Monster Hunter Now: cómo desbloquear y mejorar armas
-
Videojuegoshace 2 semanas
Así luce la ‘skin’ de Spawn en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II, fecha
-
Videojuegoshace 7 días
Free Fire x Demon Slayer: cómo conseguir las ‘skins’ y recompensas de Kimetsu no Yaiba