Conecta con nosotros

Videojuegos

Se confirma la amiibo dorada de Super Mario, exclusiva de algunas tiendas Walmart

Publicado

el

Mario se viste de oro para su más reciente figura, una amiibo que ser hará tan difícil de conseguir como puedan imaginarlo.

amiibo-mario-dorado

Hace un tiempo se filtró una supuesta imagen con una amiibo dorada de Mario en su edición para Mario Party 10, que sería exclusiva de Walmart en los Estados Unidos. Ahora deja de ser solo un rumor y una fotografía de baja calidad, pues Nintendo of America confirma el lanzamiento de esta figura especial, así como de su exclusividad en tiendas.

Esta figura se convertirá en un artículo bastante raro y difícil de conseguir debido a que solo estará disponible en 3000 tiendas Walmart a lo largo de Estados Unidos. Sin embargo, su precio inicial serán los habituales 13 dólares. Además de esto, se confirma que el paquete de Mario Party 10 con la amiibo regular de Mario estará disponible solo por un tiempo limitado.

En una reciente presentación a inversionistas se reveló cuáles son las amiibo más vendidas al rededor del mundo, y por supuesto Mario se encuentra en una buena posición. Si le sumamos una cubierta brillante y dorada, esta nueva amiibo especial desaparecerá de los estantes en muy poco tiempo.

Via: Nintendo Life

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas