Conecta con nosotros

Videojuegos

Se confirma la fecha de lanzamiento de Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster llegará pronto a las consolas y estará disponible por un módico precio.

Publicado

el

Estará disponible por un módico precio. 

Resident-Evil-Remaster

Capcom confirma que la remasterización de Resident Evil llegará pronto a las consolas de pasada y actual generación. El juego original salió en 1996, pero luego contó con un remake para GameCube en 2002. Este último fue remasterizado para traernos el clásico de terror, cuyo lanzamiento está previsto para el el 20 de enero de 2015.

Este juego será distribuido únicamente en formato digital, soportará resolución de 1080p en consolas actuales y 720p en sistemas de pasada generación, pero lo mejor de todo es su precio. Resident Evil HD Remaster estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC por solo US$19.99.

Para los incautos, el primer Resident Evil cuenta la historia de Chris Redfield y Jill Valentine mientras investigan extraños sucesos en la Mansión Spencer. Estos accidentes desencadenan el apocalipsis zombie que se ve en los demás juegos de la franquicia.

Resident Evil Revelations 2 también llegará a las consolas el próximo año, pero lo hará en formato por episodios. El primero se lanzará el 17 de febrero.

Lee más noticias de Resident Evil en GAMERFOCUS

Fuente: Capcom – Comunicado de Prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas