Connect with us

Publicado

en

Actualización 27/03/2019: SNK ha publicado un nuevo tráiler del juego que muestra en acción a otros personajes conocidos de anteriores juegos como Kyoshiro y Tam Tam.

Nota original: ¡Los guerreros del Japón feudal están de regreso! SNK continúa preparando el regreso triunfal de otra de sus sagas de juegos de pelea. Samurai Shodown vuelve este año y luce mejor que nunca.

Nuevos detalles que han emergido sobre este título. Ahora sabemos que el juego base tendrá 16 personajes. Tres de ellos serán completamente nuevos y el resto serán viejos conocidos de la franquicia entre los que se cuentan Haohmaru, Nakoruru, Halford, Jubei, Charlotte, Genjuro y Earthquake. Se lanzarán nuevos personajes continuamente como DLC de pago.

Cronológicamente, esta nueva entrega se desarrollará después de Samurai Shodown V.  Ya que ese se desarrolla antes de todos los demás, este servirá como precuela de la mayor parte de la saga.

En cuanto a modos de juego, tendremos el clásico modo arcade, varios modos de juego en línea y cada personaje tendrá su propia trama en el modo historia. El juego también aprenderá de nuestro estilo de juego para crear un ‘luchador fantasma’ con habilidades similares a las nuestras.

El medidor de poder, el cual puede usarse para realizar un super ataque cuando este lleno, también puede ser gastado para activar el modo Lightning Blade. Durante el poco tiempo que dura, nuestros ataques causarán el doble de daño. El problema es que, una vez usado, ya no podremos usar super ataques por el resto de la pelea.

¿Quieren más? Muy pronto vamos a conocer aún más detalles. SNK ha anunciado que el 5 de abril a las 9 p.m. (hora de Colombia) realizará una presentación especial sobre Samurai Shodown, probablemente para revelar el elenco y la fecha de lanzamiento. Podrá ser visto en Twitch y YouTube.

Samurai Shodown llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a mediados de este año.

Samurai Shodown se luce en un nuevo tráiler y revela su ventana de lanzamiento

Via: Destructoid

Fuente: cuenta oficial de SNK en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas