Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Se está preparando un remake de Duke Nukem 3D para su 20º aniversario?

Publicado

en

De acuerdo a un rumor reciente, Gearbox podría anunciar un ‘nuevo’ título en tan solo siete días. ¿Será verdad?Duke Nukem (6)

En julio del año pasado Gearbox comentó públicamente que la compra de los derechos de Duke Nukem no se había hecho con el fin de lanzar ‘Forever’ al mercado, sino que fue una forma de asegurar que la compañía pudiera usar la marca en un futuro. De hecho, en la misma entrevista se confirmó que el estudio estaba listo para desarrollar la próxima entrega, sin embargo, para ello anunciaron que estaban buscando ayuda de un estudio externo.

Aunque al momento no se ha anunciado nada de forma oficial, a través de Reddit se han filtrado unas imágenes que pertenecen a lo que sería la próxima entrega de la franquicia: Duke Nukem 3D: World Tour.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al usuario Tezla55, fuentes cercanas al estudio le habrían revelado la existencia de este título desarrollado por Nerve software, quienes previamente han contribuido al desarrollo de Call of Duty Advanced Warfare, Call of Duty: Black Ops 3 y Doom 2.

Según la información provista por Tezla55 en Reddit, Duke Nukem 3D: World Tour es un ‘remix’ de Duke Nukem 3D, el cual tendrá una gran cantidad de nuevo contenido que sorprenderá a los fans de la franquicia. Además, tendría un modo competitivo y cooperativo que serviría de forma online y local.

Duke

Si bien el rumor comenzó con apenas unos datos, la inclusión de imágenes del supuesto juego y una página oficial de Gearbox con una cuenta regresiva, han dado a entender que un anuncio se acerca, más específicamente, dentro de siete cuando empiece la celebración del 20º aniversario de Duke Nukem.

¿Creen que por fin podremos decir ‘Hail to the King’?

Fuente: Gamespot

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas