Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra la figura cancelada de Spider-Gwen para Disney Infinity 3.0

Publicado

en

Más personajes se suman al posible rooster que estaría disponible en Disney Infinity 3.0

Spidergwen

A inicios de la semana, les comentamos que el usuario de YouTube Infniteer Adventures reveló las posibles figuras de Jaffar, Peter Pan y Doctor Strange, pues según el Youtuber un nuevo e inesperado personaje se hubiera podido unir al equipo de héroes de Disney Infinity 3.0

Spider Gwen sería la próxima heroína que pudo haber hecho su debut en el título de Disney. Aunque parece una decisión extraña, el equipo desarrollador estaba muy contento con el diseño del personaje así solo esté presente en los comics y decidieron avanzar con el diseño de Spider Gwen.

Junto a los personajes mencionados anteriormente, Spider Gwen se une a esos personajes que nos gustaría ver, pero ya no tendremos la oportunidad debido a que Disney Infinity ha sido cancelado. El último kit de los juguetes para este título fueron de la aclamada película de Buscando a Dory.

Disney no ha revelado si estos personajes llegarán en algún momento a las tiendas o se quedarán exclusivamente en arte conceptual de algunos desarrolladores. Spider Gwen no sería el único personaje de la franquicia que está presente. Spider Man, Venom y Spider Man con el traje de simbiote ya estaban presentes en el juego. Además fuentes cercanas a Disney comentaron que no sería el único personaje femenino en el que estaba trabajando el estudio debido a que consideraban grave la disparidad de personajes femeninos contra los masculinos.

Se rumora que Rogue One: A Star Wars Story también estaba entre los grandes candidatos para llegar al juego.

Fuente: Canal de YouTube de Infiniteer Adventures
Vía: Comic book

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas