Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se filtra Star Wars: Squadrons por medio de la Microsoft Store

¿Será este el misterioso Proyecto Maverick?

Publicado

en

Star Wars: Squadrons

A principios de año, se había filtrado en la PlayStation Store un nuevo juego de Star Wars con el nombre de Proyecto Maverick. En el momento nadie tenía idea de que era, pero ahora que ha surgido una nueva filtración, puede que ya haya un norte hacia el que va este juego. A través de la tienda de juegos y aplicaciones de Microsoft, ha surgido el nombre Star Wars: Squadrons.

La página contiene una imagen de dos pilotos de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico respectivamente, junto a un texto que dice “se necesitan pilotos”. A deducir por la imagen, este próximo juego de EA estará fuertemente enfocado en las naves y vehículos espaciales que conforman el vasto universo de Star Wars, algo que deleitará a los fans de juegos como Rogue Squadron o X-Wing.

Aunque la página indica que ya se puede preordenar el juego, el enlace dirige hacia un espacio muerto. Al parecer, esta página se publicó cuando no se debía.

Una posibilidad recae en el hecho de que el evento de Electronic Arts originalmente iba a transcurrir esta semana. Sin embargo, el desarrollador pospuso su presentación para el 18 de junio. Considerando que EA es el dueño actual de la licencia de Star Wars para videojuegos, todo indica que esto era parte de EA Play y la página no fue dada de baja para coincidir con la nueva fecha.

Entre tanto, la expectativa por Star Wars: Squadrons comienza a hacerse fuerte por esta revelación. Tendremos que ver con qué sorpresa nos llega EA con su presentación.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas