Conecta con nosotros

Videojuegos

Se filtran imágenes de TMNT: Mutants in Manhattan

Publicado

el

El juego está siendo desarrollado por Platinum Games.

TMNT

El año pasado les comentamos que al parecer Platinum Games se encontraba desarrollando un título de las Tortugas Ninja para distintas plataformas, el juego que lleva el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan se uniría a los títulos de The Legend of Korra y Transformers: Devastation también desarrollados por Platinum.

Al parecer las imágenes fueron enviadas al departamento de clasificación de Australia, el cual se encarga de clasificar los títulos de la misma manera que lo hace la ESRB en América y PEGI en Europa. También Australia es uno de los países más estrictos con su clasificación, títulos como Manhunt y Hotline Miami 2: Wrong Number han sido vetados y no son distribuidos en el país.

Según se ve en las imágenes, se puede ver a las tortugas peleando con Bebop (A quien veremos en la nueva película) todo con un estilo Cel-Shading similar al usado en Transformers: Devastation.

El juego está siendo desarrollado por Platinum Games y será publicado por Activision, TMNT: Mutants in Manhattan aún no ha sido anunciado oficialmente por los estudios y actualmente tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Pure Xbox
Vía: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas